[haiku-es] Re: Ecartis command results: subscribe

  • From: klazerver <klazerver@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 12:04:42 -0400

¡Saben que me gustaria!  Beosnizar Linux.

No se ustedes, pero yo utilizo Linux como mi SO principal y me gusta, ya sea
por la libertad, por el reto con todos los problemas que da (al fin y al
cabo soy Informatico de profesion, se supone que esto de configurar cosas me
gusta) o por su estabilidad y disponibilidad casi infinita de software
(tambien libre), pero es lo que uso y aunque KDE y Gnome tiene su punto de
belleza (y tambien otros manejadores de ventanas) siempre hecho en falta la
simpleza y facilidad de BeOS, asi que desde hace tiempo vengo pensando
(aunque no me he dedicado mucho a ello) en buscar la manera de configurar mi
Slackware para que se parezca lo mas posible al estilo de trabajo en BeOS,
no pensando en la grafica, sino en la funcionalidad, sencillez de
configuracion, facilidad de realizar tareas y esas cosas.

A ver que opinan ustedes de esta tonteria.