[haiku-es] Re: Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tana <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Mar 2009 13:01:16 +0100

Buenas! Lo que ha dicho Jorge G. me ha hecho ponerme a buscar la opción de hacer el script sin usar extensiones y creo que voy muy mal encaminado.. xD

Por ejemplo he probado con listattr pero no lo entiendo bien y no me muestra nada. Solo esto:

   ~> listattr screenshot1
   File: screenshot1
     Type         Size                 Name
   -----------  ---------  -------------------------------
   MIME String         10  "BEOS:TYPE"

   10 bytes total in attributes.
Seguramente no será la herramienta adecuada para este fin. :(*
*
He probado con el programa file que si que es para este fin: http://bebits.com/app/4493 pero no va en mi Haiku virtualizado.

   ~> file
   runtime_loader: elf_resolve_symbol: could not resolve symbol 'errno'
   resolve symbol "errno" returned: -2147478780
   runtime_loader: troubles relocating: 0x80001304 (image:
   /boot/beos/bin/file, file)
El código fuente también está disponible en bebits.

Por último también he probado con FileTyper (aunque creo que no es la herramienta adecuada tampoco) http://bebits.com/app/1152 ( igualmente tampoco he conseguido hacerlo funcionar xD)

   ~> FileTyper
   sh: /bin/FileTyper: Operation not allowed

Alguien sabe si se puede mostrar el tipo de archivo de alguna otra manera en la terminal?

Un saludo y siento ser tan pesado  :(