[haiku-es] Ayuda!

  • From: Enrique Medina Gremaldos <quiqueiii@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 17:38:47 +0100

Bueno,  resulta que el otro dia me pase por la web de traucción de Haiku, a
ver si poco a poco puedo ir traduciendo cosas. Veo que ya hay cosas
traducidas y otro buen puñado que no esta traducido aún. Quienes estais
colaborando? De lo que hay ya traducido, se ha subido algo al repositorio?
(porque parece que no)

Por otro lado, estoy trabajando en un driver amd-powernow (lo que en intel
se llama speedstep), escalado de frecuencia, vaya. Por ahora funciona a su
manera en mi portatil, que es un AMD 64 K8. Alguien tiene Haiku en un
Amd-K8? Me vendria bien probar en mas máquinas.

Gracias de antemano