[haiku-es] Re: ¿Alguien sabe manejar Drupal?

  • From: koki@xxxxxxxxxxxxx
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Jun 2009 10:06:33 -0700

Hola muchachos,

> Osvaldo, No tendría problemas en llevar a cabo
> la instalación/configuración de drupal. Cualquier cosa, me avisas y nos
> ponemos en contacto con koki.

Yo estoy con muy poco tiempo (y la cabeza en otra cosa) hasta julio, pero
estoy dispuesto a asistir/orientar en la medida que pueda. Conozco tanto
Drupal como el sitio haiku-os.org bastante bien, así que no duden en
preguntarme (dentro o fuera de la lista).

Les aviso que haiku-os.org está siendo actualizado a la última versión de
Drupal (6.x). Mi consejo es que tengan paciencia y esperen a que se haga
el upgrade, cosa de poder reciclar la instalación base.

En principio, Haiku Inc. tiene intenciones de pagar un dominio dedicado,
pero sólo después de que, como grupo, hayamos demostrado que somos capaces
de instalar y mantener el sitio en castellano. Hasta entonces,
trabajaremos usando el subdominio es.haiku-os.org.

Un abrazo,

Jorge