[haiku-es] ¿Alguien sabe manejar Drupal?

  • From: Osvaldo Gonzalez <socca2k@xxxxxxxxxxx>
  • To: <haiku-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Jun 2009 23:13:49 +0000

Hola a todos, quería ver si una de esas podemos conseguir algún voluntario.
Pero antes les explico un poco cómo viene la mano. Uno de los muchos temas que
se tocaron en la reunión de Buenos Aires fue el de la página, hablamos de tener
algo más "oficial" y con nuestro propio dominio. Jorge llevó nuestra inquietud
a Haiku Inc. para saber si ellos nos pueden dar un hosting y el dominio propio,
por ahora está en suspenso, pero hemos hecho un gran progreso. No puedo decir
mucho más porque no hay nada en concreto y no quiero darles falsas esperanzas.
Lo que necesitamos en este momento es algún voluntario que sepa instalar,
configurar y mantener Drupal. ¿Alguno se ofrece?

Osvaldo Gonzalez

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119462413/direct/01/