[gvsig_paraguay] Re: sobre la 1 jornada de gvsig paraguay

  • From: Jose Alberto Gonzalez von Schmeling <josego85@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_paraguay@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Aug 2014 09:48:39 -0400

ok, muchas gracias Alvaro.
Si tenes mas info en estos dias, seria interesante que compartas.
muchas gracias de nuevo
Saludos, jose

--
Podes encontrarme o comunicarte conmigo en:

   - *Mi blog*: http://proyectosbeta.net/
   <http://proyectosbeta.blogspot.com/>
   - *Facebook*:
   http://www.facebook.com/pages/Proyectos-Beta/113277785412256