[gvsig_costarica] Re: Actividades 10 años gvSIG

  • From: Alvaro Anguix <aanguix@xxxxxxxxx>
  • To: gvsig_costarica@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 16 Sep 2014 19:47:10 +0200

Hola,

Me parece excelente, se lo propongo a la gente de MundoGeo y si hay
algún hueco en octubre seguro lo hacemos. En cuanto me confirmen te aviso.
En cuanto a la versión probablemente tenga que ser con la 1.x, ya que
queremos cerrar cuanto antes la 2.1 y somos conscientes de que van a
quedar por corregir varias cosas de geoprocesos/modelador, que
abordaremos en cuanto liberemos algún recurso...pero por tiempos e hitos
debemos sacar ya la 2.1, ya que es necesaria para varios proyectos y
productos en los que estamos trabajando.

Saludos,
Alvaro