[gvsig-campus] post-doctoral con gvSIG

  • From: Rosemary Hoff <rosehoff@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gvsig-campus@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 08 May 2012 19:09:49 -0300

Estimados,
Yo soy investigadora de la Corporación Brasileña de Investigación Agropecuaria - Embrapa Uva y el Vino, trabajo en el área de la teledetección y los SIG. Desde 2009 hemos utilizado el gvSIG en proyectos de investigación y aplicaciones de los SIG para la viticultura y la manzana en Brasil, principalmente en Rio Grande do Sul. Desde entonces hemos participado en proyectos de gvSIG con Marilice y Augusta (Embrapa Curitiba) y también de la capacitación del por Carlos Almeida (Gauss) y, finalmente lo hizimos el curso en línea Enosat. Y hemos publicado y presentado trabajos científicos en eventos no Brasil e afuera, utilizando gvSIG, como a la Primera Jornadas Brasileiras de gvSIG (2010). Me doy cuenta de que es tiempo para hacer post-doctoral y pensar en el desarrollo de un estudio de la vid con radiometría espectral soportados por gvSIG. Hemos trabajado con la imagen de reflectancia, pero me gustaría medir el campo con el espectrorradiometro para crear patrones espectrales de los cultivares y sus enfermedades, compatible con gvSIG.Yo entiendo que será más fácil en la región de Valencia, cerca de la sede de la Asociación gvSIG. Sin embargo, necesitamos una institución académica (para obtener título, exigencia de que el gobierno brasileño) que se puede desarrollar el trabajo, si es posible, junto con ustedes. ¿Podríam recomendarme una universidad y tal vez un supervisor para desarrollar este trabajo?
Gracias y saludos!

--
Rosemary Hoff
Geóloga CREA/RS 53082

http://www.cnpuv.embrapa.br/
e-mail: rosehoff@xxxxxxxxxxxxxxxx

Aviso de confidencialidade: Esta mensagem da Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (Embrapa), empresa pública federal regida pelo
disposto na Lei Federal nº 5.851, de 7 de dezembro de 1972, é enviada exclusivamente a seu destinatário e pode conter
informações confidenciais, protegidas por sigilo profissional. Sua utilização desautorizada é ilegal e sujeita o infrator
às penas da lei. Se você a recebeu indevidamente, queira, por gentileza, reenviá-la ao emitente, esclarecendo o equívoco.

Confidentiality note: This message from Empresa Brasileira de Pesquisa
Agropecuária (Embrapa) a government company established under Brazilian law
(5.851/72) is directed exclusively to its addresse and may contain confidential
data, protected under professional secrecy rules. Its unauthorized use is illegal
and may subject the transgressor to the law's penalties. If you're not the addresse,
please send it back, elucidating the failure.