[gulmix] Libranet actualizado

  • From: Pedro Rojas <kderhat@xxxxxxxxx>
  • To: lista foro <usb-linux@xxxxxxxxxxxxxxx>, lista linux <gulmix@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 2 Mar 2006 15:08:20 -0600 (CST)

Hola que tal!
Tiene un buen rato que no escribo nada en la lista.
Quiero preguntarles algo, lo que pasa es que instale
libranet la version 2.8 (kernel 2.4.21, creo) pero con
la instalación minima, y me gustaria actualizarlo con
lo más actual, quisiara saber si se pueden añadir a la
source.list repositores de cualquier distro basada en
Debian? Y si al instalar los paquetes nuevos no me va
a crear confictos con las paquetes viejos que tiene el
sistema base.Y por ultimo me podrian pasar algunos
repositores para el Gnome mas nuevo, Mono, Firefox,
OpenOffice2.
De antemano muchas gracias y espero su pronto respuesta.

Correo Yahoo!