[gulmix] Re: [ELUG] Mozilla....aprovechando el raite

  • From: Eliudhr - Piraxter - The rage <piraxter@xxxxxxxxx>
  • To: lista@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Sep 2003 13:24:28 -0700 (PDT)

Pues yo habia tenido muchos problemas similares con mi
Mozilla 1.4, no asi como con la 1.3.1. Asi que te
sugiero desinstalar y borrar el directorio
mozilla.org, antes de eso hacer un respaldo de tus
bookmarks e instalar la version mas reciente o en caso
contrario una version mas antigua.

--- Mario Falomir <mfalomir@xxxxxxxxxxx> wrote:

---------------------------------
Que tal...

Resulta que desde hace tiempo que pasa algo "raro" al
web browser (Mozilla), de estar funcionando bien, de
repente un dia al abrirlo se veia todo mal, incluso la
mayoria de los botones no eran visibles y lo que era
mas o menos visible estaba compeltamente distorsionado
(rayas de colores). Lo unico que se alcanzaba a
visualizar era "File" del menu superior jeje.

Bueno, lo que hice fue volver a instalar Mozilla, sin
embargo no tuve exito, siguio la situacion igual.
Ahora hace poco cambie de disco duro, instale de nuevo
RH 8, y que creen, jaja Mozilla siguio igual, incluso
instale tambien el Galeon y le pasa lo mismo, el unico
que funciona bien es el Konqueror pero mmmmm... como
que no esta muy padre que digamos, al menos a mi no me
agrada en lo absoluto.....

Que me sugieren??? Me hubiera gustado mandarles un
screenshot de como se visualiza el browser para que se
dieran una mejor idea de lo que me refiero...

Add photos to your messages with  MSN 8.  Get 2 months
FREE*.

=====
P-I-R-A-X-T-E-R
¡¡ Por que GNU/Linux es tuyo aunque no lo compres!!
www.mixtecadigital.com -  Linux User: 134080
Herrera Rojas Eliud Juan
Elix - Internet & Linux