[gulfrre] Re: propuesta y llamado a programadores C

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 Jun 2007 13:55:02 -0300

obtiene mas productividad en una empresa con soft libre que con soft
pago, ventajas y bla bla,

El software libre se puede pagar o no segun el que lo vende y el que
lo compra. Deberias decir algo como "soft libre contra soft
propietario o privativo" pero el poner pago ya es un error grosso
loco.

Con respecto al driver de la placa sis, la verdad que programacion a
bajo nivel de C no conozco mucho pero no tengo drama en tratar de
ayudar a solucionar cualquier problema que te surja al respecto.

Saludos!.

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros