[gulfrre] hola y varios

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Dec 2006 11:50:38 -0300 (ART)

Hola, me llamo Dardo Valdez, soy nuevo en la lista.
Fui a la Expo el sábado pasado (muy buena), trabajo
como sysadmin en Ctes.

Me pareció de muy buen nivel todo el evento, estuve
medio dormido xq estuve despierto hasta la madrugada,
igualmente las charlas estuvieron espectaculares (muy
jugadas con la complejidad del tema vs. tiempo
disponible, no aptas para cardíacos digo).

Esta lista es una posta para muchas cosas pero igual
quería saber si de vez en cuando al menos organizan
algún tipo de encuentro o similar.

Ahora un poco de mi historia, no mucho pa' no aburrir.
Empecé con Linux en 1995 buscando data y terminé
manejando servers. Copy/Paste de la historia de muchos
de uds. y ya saben lo del medio.

En detalle? En el 98/99 (maso) co-fundé el Gulco
(Grupo de Usuarios de Linux de Ctes.) con Lucas
Shindoi y un par de flacos más, plus historia de vida,
en 2001/2 co-fundé otro LUG, "SapucayX GPLC" (Grupo de
Programadores Linux de Ctes.) y seguimos hasta 2004,
hoy prácticamente no existe más Gulco ni SapucayX y
todo está bastante offline en Ctes. con los LUGs. No
se llegó mayormente al punto de pasar de hobby a
actividad comercial real con el FLOSS (el menos con
alto nivel de éxito económico) y casi todos nos
metimos a infiltrar FLOSS en cuanto laburo
consiguiéramos.

Cualq. pregunta o cuestión, estoy x acá, ah en la red
mi nick es "yaco" o yacolinux del mail, cosechado
desde hace años x los spammer bots from hell - aguante
el spamassassin de yajú (q paguen/devuelvan algo tmb
no vendría mal eh).

Gracias x su tiempo y (de nuevo)x el evento, una masita.

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
 Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx

Correo Yahoo!