[gulfrre] Re: [gulfrre] Re: [gulfrre] ¿Inseguridad?

  • From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Mar 2005 17:59:51 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Gente , aca les reenvio un trozo de un mail que le envie a alguien que
se me cag=F3 de risa por la noticia que uds citan de Diario TI,
diviertanse y =FAsenlo en caso de ser necesario:

 Aca van unos linkcillos interesantes:

Internet Explorer, el navegador mas seguro de la red

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D8382

Ademas est=E1 avalado por varios Gobiernos.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D7864

Otra del primer mundo:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D7853

Debido a la dificultad que presenta para encontrarle vulnerabilidades nueva=
s.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D7830

Es, m=E1s , el mismisimo Bill Gates dice que lo usa permanentemente sin
inconvenientes.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D7812

Por si eso fuera poco, la Union Europea est=E1 recomendando el uso de
Windows, al punto de que piensan darle exclusividad, por medio del
sistema legislativo:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3D8365

Los linuxeros de verdad (debian) tardan a=FAn m=E1s en reparar vulnerabilid=
ades:

"For the last year it has taken Debian an average of 35 days to fix
security-related vulnerabilites. However, over 50% of the
vulnerabilities where fixed in a 10-days time frame, and over 15% of
them where fixed the same day the advisory was released!"

traducci=F3n:

"El a=F1o pasado le tom=F3 a Debian un promedio de 35 dias reparar
vulnerabilidades de seguridad. Sin embargo , m=E1s del 50% de dichas
vulnerabilidades se repararon en menos de 10 dias, y mas del 15% se
repararon EL MISMO DIA en que se descubrieron"

Todos estos art=EDculos se obtuvieron v=EDa Diario IT.

Marcos.

On Mon, 28 Mar 2005 17:51:10 -0300, Guillermo Garcia <guille83@xxxxxxxxx> w=
rote:
> [...]
>                   www.gulfrre.usla.org.ar
>=20
> y si la investigacion la garpo mocosoft como no van a salir beneficiados

--=20
Linux Registered User 357259

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda