[gulfrre] Re: [gulfrre] Problema instalación OpenSuse

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 12 Jun 2007 00:45:10 -0300 (ART)

> cuando arraca la pc y  empieza a cargar todo el
> monitor queda en negro
> como si estuviera apagado.. supongo que puede ser un
> problema de
> resolución.. algun consejo para poder solucionar
> esto? .. tengo un
> monitor CRT de 15 .. comun noma

Hola, entiendo que al arrancar la instalación de
openSuse, digamos versión 10.2, hacés un enter y
comenzás la instalación, ahí se pone en negro el
monitor.

En ese caso yo probaría con F3 en la pantalla de
arranque antes de iniciar la instalación y elegiría
"VESA" de las opciones.

Así tendría que arrancar al estilo 90s y con una
resolución aceptable para cualq. monitor (más para uno
de 15'), fijáte bien xq si tenés algun otro problema,
lo vas a ver claro en la salida de texto con VESA.
Suerte.

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx
 Otro contacto: yacolinux@xxxxxxxxx