[gulfrre] evolution detras de ISA server

  • From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Jun 2006 17:42:33 +0100 (BST)

gentes,como estan.tengo mas consultas:
                                              en la red de mi trabajo navegamos por medio de un isa server y las maquinas con windows xp, con el firewall client pueden configurar los clientes de correo para revisar cuentas pop externas (arnet,gigared,yahoo,etc). el tema es ke con el evolution y linux obviamente no se puede.
me baje el "ntlmaps" pero es solo para navegar.
la pregunta es:
          conocen alguna aplicacion que me permita salir con el evolution a traves del fucker isa server??

saludos
             pelin

Try the all-new Yahoo! Mail . "The New Version is radically easier to use" ? The Wall Street Journal