[gulfrre] ayuda por favor...

  • From: Alexis Charytonow <alexis.ch@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 04 Jun 2007 00:29:01 -0300

se que esto no tiene nada que ver con software libre ni nada que se le parezca, pero nose que hacer y creo que en esta lista hay gente muy bien capacitada que me podria dar una mano. mi problema consiste en los siguiente. Resulta que estaba chateando y de pronto se me cuelga la pc, la reseteo con el boton, y desde ahi nunca mas volvio a la vida.
Los sintomas que presenta mi pc cuando la quiero encender son:
1. Los coolers giran.
2. No aparece nada de nada en la pantalla. Pantalla en negro.
3. La luz del led rojo queda prendida.
4. No emite ningun pitido.
Mi mother es una asus a7v600-x con micro sempron 1.6 GHz y 512mb de memoria.
que puede ser?, ayuda por favor, gracias....!

pd: segun eric es el micro y segun fabricio es la mother que piensan uds?

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------