[gulfrre] ayuda

  • From: "fdelbon" <fdelbon@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 25 Oct 2006 21:24:07 -0300

   Hola a todos.. bueno les comento que es la primera vez que escribo al foro..
si bien estoy desde hace 2 o 3 años en el mismo, porque hice un curso de linux
en la facultad, nunca escribi.

  Bien ahora tengo un problema, necesito instalar un servidor de internet con
debian (es lo que me recomendaron), el problema es que no tengo ni idea de linux
(el curso no sirvio para mucho) jajaj... estuve leyendo un  poco de debian y
demas.. pero no se que version bajarme.

  Bueno si alguien me puede dar una mano, por favor, alguien que me puede dar
una mano con esto, orientarme un poco, alguien que me  tire alguna idea, o
algo..  me serviria mucho.. desde ya muchas gracias.

Atte.

F.A.D.