[gulfrre] Re: Web Site www,gulfrre.org

  • From: Matías Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Mar 2007 13:49:55 +0100

Tordek escribió:

Las experiencias que tuve con ADC fueron bastante negativas (tanto
administrando como usando):
1) Las paginas me toman un buen rato antes de empezar a cargar (pero
andan bien después, es algo raro)
2) Si quiero subir algo por FTP, se corta a la mitad del archivo un 50%
de las veces
3) El tener que esperar por la resolución de un 'ticket' para los
trámites más simples (que en otros hostings que probé se hacían de
manera totalmente automática) como crear una DB me retrasa (la otra
opción, si estuviera queriendo probar un proyecto, sería poner el host
en mi máquina (haciendo la cosa paradójica) o ensuciar la que tengo ya)

En resumen, son cosas que "una o dos veces" no joden, pero cuando se
repiten y repiten...

Matías Silvero escribió:

Tordek escribió:

Yo doy una mano con código y diseño, si interesa... No digo que soy un
capo en ello, pero me gusta ver HTML válido y sitios que andan bien (y
rápidos, y lindos, y más importante, originales).

Ah, comento, ADC es MUY lento; ¿alguna razón real para usarlo?

Agustin Casiva escribió:
Gente estamos trabajando en el site del gulfrre.org
<http://gulfrre.org>, en realidad el que mas esta laburando es pablo,
alguien
quiere ayudar?????

La idea es que este listo cuanto antes y obviamente antes de la filosl

          Agustin Casiva

  casivaagustin@xxxxxxxxx <mailto:casivaagustin@xxxxxxxxx>

      http://www.osis.com.ar
http://www.casivaagustin.com.ar
http://casivaagustin.blogspot.com/
ADC nos da el hosting gratuitamente, nos regaló el .org y además es de
uno de los integrantes del gulfrre. Creo que son más que justas las
razones, de su elección.
De todas formas, me interesaría saber que entendés por lento o que nos
expliques un poco del porqué del comentario.

Saludos.
Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros
No crear ni continuar con Flames

1) Que ISP tenes?
2) Idem
3) Parecería como que hay algo personal. Al margen podemos decir que nosotros no tuvimos problemas a la hr de solicitar cambios o algún tipo de ayuda.

.ar? www.gulfrre.com.ar está andando fue una gestión del amigo AS, pero si vos podés gestionar un .org.ar sería grandioso.

Para finalizar te pregunto, cuál es tu alternativa así la analizamos.