[gulfrre] Re: Web Site www,gulfrre.org

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Mar 2007 13:42:40 -0300

Personalmente, tengo el host de mí blog/página personal en ADC y estube
trabajando bastante con la página de Gulfrre y te digo que lo del FTP me
pasaba cuando usaba Kasablanca (Cliente ftp de KDE) con el gFTP (cliente de
Gnome) o el FireFTP (Extensión de Firefox que me recomendaste) me anda de lo
más bien...

El tema de los tickets, las dos veces que solicite que me creen una BD lo
hicieron cási al toque, y eso que la primera vez hice el pedido a las 2 de
la mañana.

Lo que decis que las páginas tardan en cargar... me paso una dos veces veces
nomas con mí página, así que no puedo aportar mucho sobre el tema.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar