[gulfrre] Un poco de todo...

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 18:42:30 -0300

Bueno, escribo esto aparte porque quiero nombrar varias cosas...

Primero, sobre CACIC.

Tal como dice Cuny, había tenido una charla con ella, donde habiamos quedado
en hacer más incapie en las implementaciones de sw libre en la región, en
fin, lo que ya comento ella.
Ella me había propuesto hablar con la gente de InterNEA y con otras
personas, como Agustin, Marcos, Matias, etc. Si bien esto no lo postee en la
lista, se lo comente a varios miembros del grupo, con la intención de
postear una vez obtenida la confirmación de las personas involucradas.
Admito que esto fue un grave error mío, ya que fue lo que demoro la
presentación de la modificación de la propuesta que habíamos arreglado con
Cuny. En principio porque la mayoria de las personas con las que hable, no
estuvieron de acuerdo en la participación de InterNEA como miembros de
Gulfrre.

En fin, esto es solo para asumir la responsabilidad de mi error que fue lo
que genero este tipo de problemas.

No obstante, estoy de acuerdo en que el objetivo es fomentar el Software
Libre y no al Gulfrre, que es solo la vía para hacer eso. Con esto quiero
decir, que no me parece mal que participen personas ajenas al grupo pero sí
que usen su nombre. No digo que este sea el caso.

En cuanto a la historia, desconozco, pero me parece absurdo entrar en este
tipo de discusiones, de quien hizo y quien no hizo, creo que mientras se
persigan los mismos intereses y no se involucren otras cuestiones (Como el
lucro personal) no tendría que haber problema en la participación de nadie.

En cuanto a los otros eventos,

Si no me equivoco, disponemos de $260 a favor que posee Cuny.

Respecto a la Expolinux, la fecha ya esta fijada (lo hicimos en la lista) y
el aula ya fue reservada por medio de la SAE, tenemos la posible asistencia
de Marcos Guglielmetti y habría que empezar a buscar sponsors para costear
su viaje y el de otros posibles invitados, publicidad, etc.

Respecto al cafe tecnologico, estuve hablando con Ricardo Revuelta, y me
dijo que esta bien lo que propusimos y le gustaría que hablemos de entornos
de desarrollo, pero estoy esperando un mail de él con la aclaración de este
tema, por ese motivo no publique nada todavía.

En cuanto al aula taller, con Fabricio fuimos a hablar con el SAE, y
quedamos en que presentariamos un proyecto para armar un LTSP, esta a la
espera de un presupuesto para armar la maquina principal, se usarian las pcs
que la facu esta por desechar.

En fin, creo que eso es todo lo que tenia para decir.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar