[gulfrre] Re: Solicitud de informacion sobre Linux

  • From: rodrigo vigil <rodrigo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 05 Jun 2007 11:57:29 -0300

Hola Juan, que distribucion es aconsejable en gran medida depende del usuario :) y el uso que le vas a dar al mismo.

Podes obtener un listado bastante actualizado en http://www.linux.org/dist/
Tambien podes descargar las distribuciones mas "populares" en http://www.linuxiso.com.ar/ y http://www.tuxcds.com/ Considera alguna distribución que consuma pocos recursos, dado que las ultimas versiones de estas distribuciones piden mas que lo que tenes en HW.
Saludos.

Juan A. Almirón escribió:

Hola chicos, me llamo Juan, soy estudiante de Sistemas de la UNNE y me esta interesando ingresar al Mundo LINUX. Les cuento que quiero instalar alguna distribución de Linux en una PC-Celeron 466 Mhz con 128MB de memoria y disco de 10GB que tiene instalado Windows 2000. Ya particione el disco, y quisiera saber que distribucíon es la mas aconsejable y de donde puedo bajarla. Desde ya, muchas gracias!!! Juan

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis. <http://clk.atdmt.com/MSN/go/msnnksac0030000001msn/direct/01/?href=http://www.imagine-msn.com/spaces>