[gulfrre] Re: Sobre DNSs

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 25 Jan 2007 14:51:36 -0300

Estimados,

Aquellos que tienen la suerte ( ironia ) de ser usuarios de Gigared pueden
conocer un poco mas sobre la herramienta a la que se le "escapan"
direcciones publicas en esta URL:

http://www.cisco.com/en/US/products/sw/netmgtsw/ps1982/index.html

El sistema DOCSIS ( estandar de cable modems ) de uso por defecto en los ISP
por cable modem, hace ya algunos eones ciertos personajes en las noches
correntinas le habian encontrado la vuelta para tener 2 Mbps y pagar por 256
kbps, logicamente han corregido estas falencias, pero si algun espiritu
aventurero de la consola noctambula tiene algo de ganas de ver esto, podria
arrancar en http://www.cablemodem.com/specifications/specifications11.html

Un gran ejemplo de como la comunidad open source se metio en el tema lo
pueden ver en : http://users.accesscomm.ca/docsis_server/ donde podran
encontrar links muy copados en lo que a tech de cable modem se refiere.

Salute

emilio

2007/1/25, Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx>:

Por ahí la gente de gigared te asigna una pública es verdad, pero
son solo casos temporales. :-(
Se puede pedir a gigared servicio corporativo para tener ip pública
full time, pero es un servicio pago.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx
casivaagustin@xxxxxxxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar