[gulfrre] Re: Sobre DNSs

  • From: "Juan Emilio Alemis" <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Jan 2007 16:06:38 -0300

Estimado,

Podes utilizar a una entidad gratuita de forma temporal solo para dar el
alta, luego lo cambias. Te aconsejo probar con GIRSI en entidad, aun
funciona almenos como entidad para registrar dominios.

Salute

emilio

2007/1/26, Lucas Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx>:

Uh cualquiera sry Pablín y Pelín por confundirlos, ya estoy quedando
viejo. "El viejo Matías". Incluso me pareció raro que el amo de las redes
hiciese esa consulta pero bue... Hay que uncappear todos los cable modems
que put.. jajaja
A que le llaman ip pública? Cuál es la ip o de que rango que les entregaba
el glorioso dhcp?

Saludos.

--
Silvero, Lucas Matías