[gulfrre] Re: Respeten

  • From: "Diego Bolatti" <diegobolatti@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Feb 2007 18:34:32 -0300

Si es una lástima, es un tema interesante. Pero si es la desición
mayoritaria, dejamos la discusión para otros canales.
Saludos
Diego

El día 15/02/07, jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx> escribió:

ja... ja.. estaba en bsas y no pude responder.. lastima... muchos saben
que me hubiese encatado responder este hilo... !@!"#~#~% <!@!%22#~%23~%25>

 ------------------------------
Date: Thu, 15 Feb 2007 09:30:38 -0300
From: juanemilioalemis@xxxxxxxxx
To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [gulfrre] Re: Respeten

Coincido, hace ya algunos años la notable baja de precios en dispositivos
WiFi ha posibilitado la "generación espontanea" de varios ISP de pequeño o
mediano porte en el interior del país, hace ya un tiempo estoy dedicado a
este tema brindando soluciones a este grupo, pregunto: alguno de ustedes ha
tenido experiencias en el rubro ? si no con ISPs con WiFi ?

salute

emilio

El día 14/02/07, *Alfredo Ramirez* <alfredormz@xxxxxxxxx> escribió:

> Coincido con lo que vos decís!
El tema sin fin...me parece que este hilo se volvio sumamente aburrido
¿Porqué no hablamos de linux?

Saludos
Alfredo Ramirez
sin inux user #
sin larga lista de formas de contactarme

Descubre Live.com <http://live.com/> - tu propia página de inicio,
personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo
sitio. todo en el mismo sitio. <http://www.live.com/getstarted>