[gulfrre] Re: Renombrar el grupo

  • From: "toto peluca" <totohogar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 1 Sep 2007 11:17:33 -0300

La verdad, Andrés, es que mi esta idea tambien se me paso por la cabeza
(sobre todo en el dá de ayer), pues para llevar el nombre de FRRe, hay que
aceptar decisiones que vengan de la facultad aunque aveces no estemos de
acuerdo.

Podríamos ponerle GULNE (nordeste), por lo del que hay gente que no es de la
UTN, pero si de la región.  O podríamos ponerle GULNEA, aunque va a parecer
una suscursal de InterNEA.

Tambien se me pasó por la cabeza una mas privada que puede ser GULMA, para
los "Miembros Activos" y los que son (o se creen) jefes del grupo. En esta
no participaría porque no soy activo, claro está.

Y si no gusta ninguna de las ideas, pues bien, pueden hacer lo que tengan
ganas porque voy a formar ULITPe (Usuario Linux Independiente Toto Peluca),
y cada vez que necesite ayuda ya voy a saber en que personas encontrarlas.

Espero no ofender a nadie. Y si ofendo, será la ultima vez. Pues cuando sepa
como desvincularme lo voy a hacer.

Muchas Gracias.
Saludos a TODOS