[gulfrre] Re: Renombrar el grupo

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 01 Sep 2007 10:57:15 -0300

Pablo Terradillos wrote:
> Podriamos ponerle GULFREE cosa que no se altere el nombre (ni la
> pronunciación, si se quiere) y a la vez conseguimos lo que buscas
> (desvinculación)

Después esto se va a transformar en "Nos llamamos FRRe porque antes
éramos de la FRRe, pero ahora no tenemos nada que ver, y teniamos
demasiada **** para cambiarle el nombre, así que nos quedamos con lo
mismo. Significa otra cosa." Pero cualquiera, pienso yo, que lea FRRe, y
sepa que la sigla SUELE ser usada por la facultad, va a asumir que está
asociada.
Supongo que, en algunas facultades, esto da mala impresión y asusta a
miembros potenciales.
Si el GUL fuera "GUL Chaco" o "GUL Resistencia", sería más amplio, imagino.

Independientemente. Yo estoy en la FRRe, pero me interesa más las cosas
que se hagan afuera que adentro... ¿quién es más práctico? ¿alguien que
ya usa linux en una máquina, o 10 que se puede convencer de poner en 20?
¿Y qué tal si se convence, no a personas, sino a empresas? Mientras las
expos se sigan haciendo dentro de la facultad, hay mucha gente que no se
va a enterar de nada.

Digo, no es necesario convencer a los que ya están, sino a los que
todavía no; y, en el mismo tema, a una expo van los que les interesa.

--
Tordek, el enano
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina