[gulfrre] Re: RESUMEN DE EVENTOS DEL GRUPO

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 13:10:20 +0000

Andres..
con la JUTI uedo hablar con la Cuny a ver que me dice.
con la CACIC al final no entendi si vana a ser 3 charlas o 2 .. en que quedo?
con el CAFE TECNOLOGICO no tengo idea cuando es y cuales son las charlas.
y con la EXPOLINUX puedo traer gente y hablar con la gente de la facu para
influir un poco.> From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
[gulfrre] RESUMEN DE EVENTOS DEL GRUPO> Date: Sat, 14 Jul 2007 00:22:00 -0300>
> Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > JUTI> >
- Me he comunicado con Cuny para ver si hay lugar para el GULFRRE en la JUTI y
> ver como hacer. Es una lástima que los organizadores no se hayan comunicado >
con nosotros, pero veremos si hay chances. Tengo entendido que AGUSTIN y JOSE >
van a dar una charla cada uno, pero creo que no representando al grupo ya que >
fueron invitados en forma independiente. Pablo deberías acercarte y hablar >
con Cuny para ver si se puede hacer algo.> > CACIC> > - Gladys Dapozo (UNNE) me
informó que están de acuerdo con nuestra propuesta y > fue elevada al
COORDINADOR DE LA RED UNCI para la aprobación final. Cuando > este paso esté
realizado estará oficialmente aprobado nuestro lugar y puesto > en el programa
oficial.> > CAFE TECNOLOGICO> > - Han aceptado nuestra propuesta y Pablo, como
orador del grupo, se comunicará > personalmente con RICARDO REVUELTA para ir
viendo los detalles.> > EXPOLINUX> > - Pablo, como orador, debe ir reservando
el lugar en la facu. Según la reunión > post-WhyFLOSS quedó esto como una
prioridad. Deberíamos ir discutiendo y > tirando ideas sobre esto en la lista.>
> **> > Los eventos JUTI y EXPOLINUX sirven para reforzar la presencia y
referencia en > software libre del grupo en la región.> > Los eventos CACIC y
CAFE son muy importantes ya que el GULFRRE permite que por > primera vez en
ellos haya un lugar para el software libre.> > -- > Muchas gracias y saludos
cordiales.> > Atentamente,> > Ing. Andrés L. Sclippa> Ing. en Sistemas de
Información> asclippa@xxxxxxxxx> www.neurowork.net/blogs/asclippa> > "ESTE
MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> CONTENER
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no > es el
destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar > el
mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente>
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido >
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al >
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su >
sistema.> > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR
ENTITY TO> WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
> CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the >
reader of this message is not the intended recipient, or the employee > or
agent responsible for delivering the message to the intended > recipient, you
are hereby notified that any dissemination, distribution, > forwarding, or
copying of this message is strictly prohibited. If you > have received this
message in error please notify the sender immediately > by e-mail or telephone
and delete the original message immediately."> Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre > Para ver mensajes anteriores:
//www.freelists.org/archives/gulfrre >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted