[gulfrre] Re: Quien de la comunidad tiene UNIX p/hacer una prueba?

  • From: feistel <feistel48@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 25 Jan 2005 21:12:54 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

Agarraste justo en vacaciones :)
Pero bueno, welcome!
Pasa el log no mas y vere q puedo hacer.

Saludos.

On Tue, 25 Jan 2005 21:08:36 -0300, Ruben Horacio Godoy
<rubenhoraciog@xxxxxxxxxxx> wrote:
> *******************************************************
> @@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
> *******************************************************
> * Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
> * no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *
>=20
> Damas y Caballeros:
>=20
> Necesito compilar unos programas en Fortran (con el compilador GNU g77,
> obviamente) y he tenido problemas con linux.
> [...]

--=20
1 am n07 anh073r br1ck 1n 7h3 wa11

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *