[gulfrre] Re: Proyecto LTSP

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2007 17:29:33 -0300

Chicos, por lo que entiendo del proyecto LTSP, traten de ahorrar en el
monitor y la placa de video, mas vale pongan 2 gigas de ram y mas
disco, ya q esa maquina va a ser la que haga todo el procesamiento de
su infraestructura, y por otro lado no necesitan un monitor
permanente, pueden usar el de otra PC del lab donde vayan a armar el
proyecto hasta q lo terminan de instalar al linux q alli vaya y
despues via ssh nomas.

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin:  Blast I thought I had more time. Keeping people from
having sex is more difficult
than I thought. Now I know how the Catholic
Church feels. BA-ZING.