[gulfrre] Re: [Propuestas] Evento en Corrientes y posible Invitado a Expolinux 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 01:29:16 +0000

de ciencias economicas??? no sera de ciencias exactas??? que clase de alumnos
puede escuchar y entender una charla de software libre?

Date: Fri, 13 Jul 2007 22:01:59 -0300From: tehsis@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] [Propuestas] Evento en Corrientes y
posible Invitado a Expolinux 2007Gente, les comento 2 cosas a ver que les
parece...En primer lugar, de Corrientes,  nos llega una propuesta de la
Facultad de Ciensias Economicas para realizar un evento con charlas de soft
libre. Yo creo que podriamos aprovechar y hacer algo en Agosto, como una
"previa" a la Expolinux, y así aprovechamos para llegar un poco a los alumnos
de esta facultad. En segundo lugar (pero no menos importante) les comento que
tal como habíamos quedado en la reunión que tuvimos post-Whyfloss, me comunique
con Marcos Guglielmetti, director del proyecto MUSIX ( www.musix.com.ar) y me
dijo que no tendría problemas en venir a dar alguna charla en la Expolinux, así
que tenemos que empezar a ver el tema de los sponsors y alguna forma de
conseguir guita para este tema.Bueno, espero sus comentarios respecto a estos
dos temas. -- Pablo E. Terradillos - Tehsishttp://www.tehsis.com.ar
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted