[gulfrre] Re: [Propuestas] Evento en Corrientes y posible Invitado a Expolinux 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jul 2007 01:20:00 +0000

aunque soy un pro charlas y todos lo saben esta vez opino lo mismo que andres>
From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] Re:
[Propuestas] Evento en Corrientes y posible Invitado a Expolinux 2007> Date:
Fri, 13 Jul 2007 22:18:55 -0300> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad
Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > En mi
opinión no es recomendable hacer el evento en Corrientes pre-EXPOLINUX.> > La
razón es que los eventos cansan a la gente, a los organizadores, a los >
disertantes y a los asistentes. Cansan a nivel psicológico, en el sentido que >
luego de terminado el evento, prefieren esperar un buen para ir a otro >
similar.> > En eventos con el GULFRRE este año tenemos así:> > * WHYFLOSS :
Mayo (RESISTENCIA)> -- 3 meses --> * JUTI: Agosto (RESISTENCIA) <-- seguro
habra el dia de soft libre> -- 1 mes --> * CAFE: Setiembre (RESISTENCIA)> -- 1
mes --> * CACIC: Octubre (CORRIENTES)> -- 1 mes --> * EXPOLINUX: Noviembre (?)>
> Yo creo que hay ya muchos eventos y temo que la gente (del grupo o fuera) >
llegue cansada para NOVIEMBRE para la EXPOLINUX, el cual debe ser el mejor >
evento del grupo.> > Tomen en cuenta que generalmente los GUL organizan o
participan de 1 solo > evento cada año.> > No entiendo porque hacer charlas en
CORRIENTES el mes próximo si en la CACIC > ya habrá. Por que no mejor ,
proponer a la gente de la CACIC (que son los > mismos de la Fac. de Ciencias
Exactas) de sumar 2 o 3 charlas de SL en > paralelo con la CACIC ?> >
Finalmente quisiera saber quienes son las personas de la Fac. de Ciencias >
Exactas que han enviado la propuesta.> > En cuanto a MARCOS GUGLIELMETTI me
parece fenomenal.> > On Friday 13 July 2007 10:01 pm, Pablo Terradillos wrote:>
> Gente, les comento 2 cosas a ver que les parece...> >> > En primer lugar, de
Corrientes, nos llega una propuesta de la Facultad de> > Ciensias Economicas
para realizar un evento con charlas de soft libre. Yo> > creo que podriamos
aprovechar y hacer algo en Agosto, como una "previa" a> > la Expolinux, y así
aprovechamos para llegar un poco a los alumnos de esta> > facultad.> >> > En
segundo lugar (pero no menos importante) les comento que tal como> > habíamos
quedado en la reunión que tuvimos post-Whyfloss, me comunique con> > Marcos
Guglielmetti, director del proyecto MUSIX (www.musix.com.ar) y me> > dijo que
no tendría problemas en venir a dar alguna charla en la Expolinux,> > así que
tenemos que empezar a ver el tema de los sponsors y alguna forma de> >
conseguir guita para este tema.> >> > Bueno, espero sus comentarios respecto a
estos dos temas.> > -- > Muchas gracias y saludos cordiales.> > Atentamente,> >
Ing. Andrés L. Sclippa> Ing. en Sistemas de Información> asclippa@xxxxxxxxx>
www.neurowork.net/blogs/asclippa> > "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU
DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no > es el destinatario de este mensaje, ni
la persona responsable de entregar > el mensaje a su destinatario, queda usted
notificado de que está estrictamente> prohibido divulgar, distribuir o copiar
este mensaje. Si usted ha recibido > este mensaje por error, por favor
inmediatamente proceda a notificar al > remitente por e-mail o por teléfono y a
eliminar el mensaje original de su > sistema.> > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY
FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO> WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY
CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED, > CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM
DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the > reader of this message is not the
intended recipient, or the employee > or agent responsible for delivering the
message to the intended > recipient, you are hereby notified that any
dissemination, distribution, > forwarding, or copying of this message is
strictly prohibited. If you > have received this message in error please notify
the sender immediately > by e-mail or telephone and delete the original message
immediately."> Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre > Para ver mensajes anteriores:
//www.freelists.org/archives/gulfrre >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted