[gulfrre] Re: [Propuestas] Evento en Corrientes y posible Invitado a Expolinux 2007

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Jul 2007 22:18:55 -0300

En mi opinión no es recomendable hacer el evento en Corrientes pre-EXPOLINUX.

La razón es que los eventos cansan a la gente, a los organizadores, a los
disertantes y a los asistentes. Cansan a nivel psicológico, en el sentido que
luego de terminado el evento, prefieren esperar un buen para ir a otro
similar.

En eventos con el GULFRRE este año tenemos así:

* WHYFLOSS : Mayo (RESISTENCIA)
-- 3 meses --
* JUTI: Agosto (RESISTENCIA) <-- seguro habra el dia de soft libre
-- 1 mes --
* CAFE: Setiembre (RESISTENCIA)
-- 1 mes --
* CACIC: Octubre (CORRIENTES)
-- 1 mes --
* EXPOLINUX: Noviembre (?)

Yo creo que hay ya muchos eventos y temo que la gente (del grupo o fuera)
llegue cansada para NOVIEMBRE para la EXPOLINUX, el cual debe ser el mejor
evento del grupo.

Tomen en cuenta que generalmente los GUL organizan o participan de 1 solo
evento cada año.

No entiendo porque hacer charlas en CORRIENTES el mes próximo si en la CACIC
ya habrá. Por que no mejor , proponer a la gente de la CACIC (que son los
mismos de la Fac. de Ciencias Exactas) de sumar 2 o 3 charlas de SL en
paralelo con la CACIC ?

Finalmente quisiera saber quienes son las personas de la Fac. de Ciencias
Exactas que han enviado la propuesta.

En cuanto a MARCOS GUGLIELMETTI me parece fenomenal.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Ing. Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
asclippa@xxxxxxxxx
www.neurowork.net/blogs/asclippa

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."