[gulfrre] Re: Propuesta CACIC (descargo presonal)

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Aug 2007 20:50:55 +0000

Perdon.. volvi a leer y quizas sono feo.. no quise decir que en la WhyFLOSS no
habia nivel ni que era cualquier cosas solo destacar que el publico de la CASIC
es muchos mas exigente por loque anfube averiguando ya que es un congreso de
investigacion en el cual no solo hay alumnnso sino tambien graduados e
investigadores.

> From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] Re:
> Propuesta CACIC (descargo presonal)> Date: Thu, 30 Aug 2007 22:15:43 -0300> >
> Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
> José,> > yo hice la propuesta, pero en nombre del GULFRRE , no en nombre de
> mi empresa > o en nombre de mi persona.> > Luego cuando me dieron cabida los
> organizadores lo postee en el grupo.> > Ahora disiento con vos con respecto a
> [...]
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted