[gulfrre] Re: Problemas xa ver las consolas

  • From: Andrés Sclippa <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jan 2006 16:03:57 +0100

                  www.gulfrre.sytes.net

Carlos,

bueno aca presente como siempre :-)

Mira, la primera ves que escucho un problema asi.

Yo te recomiendo que desactives el modo VGA para las consolas
virtuales, la forma que yo se es recompilando el kernel y sacando el
soporte de "frame-buffer".

Pero es problable que le puedas pasar un parametro al kernel con tu
bootloader para desactivarlo.

Cuando inicias al kernel le podes pasar el parametro "vga", si pones
vga=ask o vga= podes elegir los distintos modos de video. Elegi uno
que no sea grafico y proba.

Para hacerlo automatico vas a tener q configurar tu bootloader.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx