[gulfrre] Problemas con el sonido en Debian: Solucionado!

  • From: "Carly" <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Apr 2006 11:05:12 -0300

>Proba subir el volumen desde el alsamix, en la consola de texto.
       No podia hacer eso porq no tenia instalado ALSA, sino q usaba OSS, pero
la solucion vino x ese lado, instalar un "mixer" (perdon no se como llamarlo de
otra forma), apt-cache search de por medio (gracias muchachos x haberme
enseñado q eso existia :P) busque paquetes con la palabra mixer :o y dentro de
varios muchos q figuraban xa Alsa, habia uno que decia para OSS y era el
"wmix". Consiguiente apt-get install wmix, luego lo ejecute subi el volumen
maestro, y listo! Problem Solved!!!
Asi q con eso todo listo, despues ya queda el volumen a ese nivel, es decir no
hace falta estar abriendo el wmix y subiendo el volumen cada vez q se reinicia
la maquina.

>PD: Aguante Mandriva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Obviamente aguante!!! jajajaja. Si xa la pc de escritorio anda barbaro....y
gracias a su facilidad y al entorno muy parecido a M$ Güindous de a poco voy
metiendo a Linux bajo la piel de mi flia....jajaja, cuando me levanto temprano
a la mañana, arranco la pc con el Mandriva y ahi ya queda, y como usualmente la
mayor parte de las veces la usan solo xa navegar, usan el firefox y listo. Mi
vieja necesitaba abrir un archivo de Word, "mira aca esta el Writer del
OpenOffice es identico" le dije, "ahhh mira tenes razon" :D. Mi hermana "Che
puedo salir de Linux xq tengo q grabar un cd" - Respuesta mia: "Para que? Ahi
esta el K3b y anda barbaro" - "ahhh, mira no sabia". Asi q de a poco, vamos
haciendo q mas gente coma pescado y se olvide del horrible estofado de carne!!!
Jajaja

>Q mas falta para que la gente deje el maldito sistema de las ventanas??
    Poder correr mas juegos sin piratear el Cdega :P

Como ultimo comentario,baje el Kororaa XGL Live.....emmm.....WEEEEE Q
GUASADA!!! Cuando pasaron el video en la FLISOL sobre el Xgl, uno se babeaba
pero se quedaba con...."si, pero cuando uno va a poder ver esos efectos???
Ademas la maquina seguro q es un AS/400 mas o menos". Y no!!! Ta bien, mi PC
chiquita no es, pero conozco gente q usa Windows y tiene el doble de memoria q
yo, y en mi PC anduvo un avionazo. El cambiar los escritorios arrastrando, las
ventanas como se distorsionan, los menus q saltan, las transparencias en las
ventanas y x ultimo como chiche los simbolos de The Matrix primero cayendo y
despues.....yendo xa el fondo de la pantalla!!! La verdad xa cualquiera q pueda
probarla, aunque sea solo xa ver los efectos...recomendado 100 x 100. A todo
esto, si alguno quiere paseme un cd nomas y le grabo la ISO, no habria
necesidad de q todos la bajemos, no? Bueno gente, nos estamos viendo en
proximas dudas q me acechen :P. Salu2

Carly

P/D: Tenes razon Agustin, ahora nos quedamos sin excusas, vamos a tener q
empezar a mirarlo al monito con ganas nomas.

GNU/Linux....Porque...Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo