[gulfrre] Re: Problema con el arranque de RedHat9

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Oct 2004 21:40:06 -0300 (ART)

Gracias Rodrigo pude solucionar el problema.-
El tema fue asi no se bien que paso pero de estar usando solamente el 21% del
disco, sin bajar nada el disco paso a usar casi el 100% y ahi empezo a joder
empeze a borrar archivos que no necesitaba y no se daba cuenta que ya no tenia
ocupado ese espacio.-
No use precisamente este metodo, pero algo salio por lo menos ya la estoy
usando de vuelta a la maquina.-

Mensaje citado por: rodrigo vigil <rodrigo@xxxxxxxxxxxxxxxx>:

> Como primera medida podes iniciar el sistema en modo monousuario (nivel 1)
> y probar editando el /etc/fstab modificando las ultimas columnas en la fila
> de la particion root / ,luego de donde se especifica el sistema de
> archivo!, es la parte de opciones,  dejas solamente: default y agregas dos
> valores normalmente 0 0 , (indica la prioridad en la verificaciondel
> sistema de archivo cuando existio un corte) .
>
> Proba reiniciando y de continuar el problema deberas realizar una
> verificacion del sistema, como indica la ultima parte de tu mensaje! Con
> [...]

HECTOR M GALLI
HECTOR_GALLI@xxxxxxxxxxxx
HECTOR_GALLI@xxxxxxxxxxxx
HMGALLI@xxxxxxxxxxxx
HMGALLI@xxxxxxxxxxx
Registrate desde
http://servicios.arnet.com.ar/registracion/registracion.asp?origenid=9 y
participá de todos los beneficios del Portal Arnet.