[gulfrre] Re: Para Utilizan Linux.

  • From: "Diego Bolatti" <diegobolatti@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 22 May 2006 16:50:50 -0300

Yo creo que soy el usuario menos conocedor del tema.
Hoy en día estoy usando PFSense (Firewall Linux), estamos por implementar una VPN entre Casa Central y las 4 sucursales de la empresa, aparte de las herramientas de seguridad que nos provee esta pequeña distribución.
Después estoy estudiando (en mi poco tiempo libre) para poner en marcha en mail server (Debian + Postfix + Mysql + Courier (IMAP + POP3)). Cuesta, sobretodo por el tiempo invertido.
Iremos de a poco usando más herramientas de LINUX para estabilizar varios de los servicios que están activos.
Diego

El día 19/05/06, masdeu jose <croto3500@xxxxxxxxx> escribió:
----------------------------------------------------------------Hola Muchachos.. Me gustaria saber por cada uno de
Uds. para que usan Linux? la Idea es describir si lo
usan como servidor, que tipo de servidores tienen?, si
lo usan como workstation, que hacen con el?, si lo
usan como pc. que prgramas usan de él?, y si lo usan
en el trabajo o en la casa.
Gracias.

Tired of spam?  Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com