[gulfrre] Re: Otra gota para el vaso

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 10:09:53 -0300

On 3/14/07, Tordek <kedrot@xxxxxxxxx> wrote:

ADC, en serio, me hace dudar...

Lo de que se corta, parece haberse solucionado desde que me cambié a
FireFTP (aunque nunca me pasó con otro server, sólo ADC); lo de los
retrasos, atribúyanselo a Arnet si quieren, pero recibí las mismas
quejas de gente de otros lados; lo de los tickets es personal (no dije
que sea lento, dije que es molesto tener que pedir un ticket), y a un
amigo dice que le reportaron (y vio por si mismo) que tira forbidden
cada tanto. Pero ahora, es de verdad.

Yo trabajo con ADC desde hace prácticamente un año, tengo 5 sitios en adc
incluyendo el de mi empresa.

Anteriormente trabajaba con Datatec, esa empresa si funciona maaaaaal.
Después migre
mis sitios a ADC por que lo conocí a mateo, no por una decisión técnica. La
verdad no me arrepiento.

Debo decir que no estoy de acuerdo con Tordek, a mi me parece que el
servicio es de 10,
el ancho de banda es bueno, el server posee soporte para casi todo y si no
lo tiene se le pide a mateo (dueño y miembro del gulfrre) y añade la
funcionalidad en pocas horas.

Nunca me encontré con algún sitio caído, las acutalizaciones de DNS son
rápidas, las subidas al server también son rápidas. Además nunca he perdido
información en su hosting, cosa que en Datatec si me paso.

Lo del ftp que se te corta es cierto, pero es por una restricción del
server para no saturar su ancho de banda, tenes que subir las cosas por
partes. De esta manera no tendrás problemas.

Entré a escribir a uno de mis blogs, y fui bienvenido con acceso total
(bueno, de lectura) a los archivos de todos los directorios hosteados en
ADC. El server tampoco parseaba los php, así que podría robar passwords
(o código) tranquilamente.

No entiendo como es que no te parsea los php???, eso es imposible, si eso
pasa ADC se queda sin clientes. Me parece que deberías chequear lo que
hiciste.

Si no te quedas conforme con el servicio probaste enviar un mail al soporte
de ADC???, las veces que pedí soporte me respondieron en muy pocas horas.

         Agustin Casiva

 casivaagustin@xxxxxxxxx

     http://www.osis.com.ar
http://www.casivaagustin.com.ar