[gulfrre] Otra gota para el vaso

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Mar 2007 02:29:43 -0300

ADC, en serio, me hace dudar...

Lo de que se corta, parece haberse solucionado desde que me cambié a
FireFTP (aunque nunca me pasó con otro server, sólo ADC); lo de los
retrasos, atribúyanselo a Arnet si quieren, pero recibí las mismas
quejas de gente de otros lados; lo de los tickets es personal (no dije
que sea lento, dije que es molesto tener que pedir un ticket), y a un
amigo dice que le reportaron (y vio por si mismo) que tira forbidden
cada tanto. Pero ahora, es de verdad.

Entré a escribir a uno de mis blogs, y fui bienvenido con acceso total
(bueno, de lectura) a los archivos de todos los directorios hosteados en
ADC. El server tampoco parseaba los php, así que podría robar passwords
(o código) tranquilamente.

--
Tordek, el enano
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina