[gulfrre] [OT]Para los nuevos

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Sep 2007 09:09:48 -0300

Bueno discutiendo ayer con unos amigos me di cuenta que tenemos que ayudar
mucho a los nuevos y a los no tan nuevos.
Creo que hay gente aqui que quiere integrarse y que esta en la lista desde
hace rato pero que no ve la oportunidad, y le queria comentar que la idea
hace poco fue integrar a estas personas por medio de las reuniones asi que
veamos para cuando arreglamos una reunion Pablo para dialogar un poco el
tema de Expolinux y de paso todo aquel que este interesado en meterse de
lleno que venga. Y no piensen ha no que cara dura que vengo ni ahi! venga a
la reunion exponga sus opiniones hable de lo que le gustaria hacer y
participe :P yo personalmente si alguien de la lista necesita algo o tiene
algun problema me avisa o me agrega al msn morpheus747@xxxxxxxxx :P a su
servicio siempre :o salu2 a todos.

Pablo, Fabri y toda hueste del bien linuxera que ande por el mundo alguna
idea de para que fechas podemos organizar? esta semana estamos de finales,
la que viene de parciales sugierola semana del 17 pero nose.

--
Erik Ivan Czumadewski