[gulfrre] OT: (otro más?) yaco's story

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Mar 2007 12:47:03 -0300 (ART)

Emilio la pegó con todo lo que dice acá, sin esperar
un segundo más sugiero fervientemente acabar con lo
que no sea pasión técnica linuxera y/o FLOSS.

Lo que sigue es blah, blah, lo importante ya lo leiste
arriba...

El GULCO quedó en el olvido básicamente por comenzar
con cosas como esta que en reuniones cara a cara se
seguía con más ganas que x mail obviamente.

La cosa es siempre alguien tiene un poco o toda la
razón en temas en conflicto, pero la idea básica para
resolver el conflicto es que no lo haya (vamos karate
kid todavía).

Lo de GULCO tuvo que ver un montón con ser unos
pendejos y querer ser todos "EL hacker" y al mismo
tiempo tener la buena onda de querer aprender de los
demás. Al final de todo (bardo) la cuestión queda en
quien dice que hay que hacer y si no hay un buen
consenso real y actitudes de ceder un poco de cada
lado, alguien que quede afuera se rebela y/o se va.

Para los que pueden opinar que "el problema es mío con
X, y listo" les cuento que luego de El Bardo en GULCO,
casi todos nos separamos, la gente nueva que venía no
apareció más y quedamos en dos "grupetes" de 3
personas cada uno y con pocos recursos (y ganas) para
crear un grupo grande, más que nada para evitar más
problemas.

No sé si serviría explicar algo más de El Bardo,
porque ni a nosotros, madurez mediante, nos importa
ahora cual fue el problema, lo que sí recordamos cada
vez que conversamos (bien ahora) es que se perdió una
gran oportunidad, de qué no se sabe, porque no
llegamos a enterarnos.

Digo, repito algo, esto lo escanea Google, en unos
años van a leer las cosas que pusieron acá y capaz
quieran haber preguntado "¿como se borra Linux?" (sin
ánimos de ofender novatos vale, es por el ejemplo de
simplicidad nomás).

Vamos con los post técnicos ahora sí.

Dardo A. Valdez (yaco)
Messenger: yacolinux@xxxxxxxxxxx