[gulfrre] Re: OT: - Oligopolio en ciernes y xtras (mucho) - No a la matriculación obligatoria en informática

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Jul 2007 21:37:58 -0300

Lo que dice yaco es mas que cierto.

Y estoy muy de acuerdo con el. Y eso que soy ingeniero.

Es mas voy a dar un caso exacto de algo que el dice:

Conocen el el CORDOBA TECHNOLOGY CLUSTER ?

Un cluster es un agrupamiento de empresas y q hacen estos agrupamientos de
empresas ?

Intentan controlar el mercado, por ej. ponerse de acuerdo con los niveles de
sueldos.

A los profesionales de IT les puede pasar algo muy parecido a los "convenios
de precios" de las grandes cadenas de super.

Cualquier ORG o AGRUPAMIENTO que intente REGULAR la actividad, atenta contra
la libertad de precio del mercado.

Lo que estas ORG no comprenden es que el MERCADO siempre gana, siempre se va a
buscar la forma de pasar por encima a eso.

Por eso creo q este tipo de AGRUPAMIENTOS no sirven para nada.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Ing. Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
asclippa@xxxxxxxxx
www.neurowork.net/blogs/asclippa

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."