[gulfrre] [OT] Curso hack y seguridad

  • From: Erik Ivan Czumadewski <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 21:28:28 -0300

Les comento que para variar y despejar mi mente como hago cada cierto
tiempo hago honor a las personas que me enseñaron de la misma manera que
ellos lo hacían enseñando, yo también :P
La idea es que estoy haciendo un curso de hacking y seguridad
informática para ayudar a traer gente a un foro que ha creado un amigo.
La idea que me propuse es enseñar el tema y usar herramientas libres,
tanto así como enseñarles a programar y enseñarles a hacer sus programas
desarrollados libres.
Los temas que se darán todavía están en discusión, pero pretendo dar
todo lo que pueda que este a mi alcance variaran desde seguridad,
programación en C, redes, criptografía y otros tantos.
para todos los interesados pueden ingresar en
http://www.chilewarianoz.com registren e ingresen en la zona de
informática sección Textos Hack allí se podrán ir leyendo los tutos que
están numerados y que salen 1 vez por día todos los días a las 00 horas
de argentina. (GTM - 3) un saludo a todos y espero su apoyo .

A�adir OT a todos los temas Off Topic