[gulfrre] Re: Nostalgia directamente ...

  • From: Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Mar 2005 11:48:11 +0200

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Bien, gracias por dar fe de ese grupo, en realidad le poniamos muchas
ganas y desarrollamos muchas cosas interesantes que eran bastantes
ambiciosas para el momento, como por ejemplo el servidor de X windows
que arrancaba con bootp y converia cualqueir PC de la facultad sin
importar el HW a una terminal Windows, de esa manera pudimos realizar
la expo, porque no teniamos tantas PCs con linux en ese momento.
Por otro lado tambien es cierto, lo que muchos nos alejamos de linux
"momentaneamente"
por diversas razones de fuerza mayor, pero luego de retomar
estabilidad, volvemos con mas fuerza, con esperanzas de introducir con
mas fuerzas que antes todo lo Open Source en general, pero creo que un
freno importante es la mediocridad del medio, ya que los admins
estandares no tienen ni idea de casi nada (perdon si ofendo a alguien)
pero es la verdad, y windows es "lo mas facil" para la mayoria, y
optan por ello aun cuando implique salirse de la legalidad.
En fin, espero que realmente logremos trabajar cada vez mas con
soluciones Open Source.

Saludos para todos

Gabriel Zabal