[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 13:31:35 -0300

Jajaja Fabricio contá conmigo.Saludos.Date: Thu, 21 Jun 2007 13:20:05
-0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx: gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre]
Microsoft (por medio de UT)Ante que nada queria avisarles que Mocosoft por
medio de UT estan "regalando licencias" en teorioa, en que teoria se
preguntaran, pues bien, en la micorosoft que otra pensaban?El tema es el
siguiente con Pablo surgio la idea de hacer un Stan al lado del de ellos para
hacerle la competencia, grabando cd's Open Source, tando de Sistemas
Operativos, como Tuquito y tambien algunos programas.
Que les parece la idea? Algun cara dura como yo que se prenda?-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxx
www.fabriciofogar.com.arwww.clan-ec.com.arLinux user #441649Linux machine
#348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#: 140-485-899
Cel#: +543732407573

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted