[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 20:45:17 -0300

No se si tiene sentido pero como dije antes se pueden pedir los untus y esos se
los reparten gratis y después si hay otras distros disponibles y que alguno la
encuentre interesante o lo que sea, esa se puede hacer la copia y cobrarla.No
se que les parece.Date: Fri, 22 Jun 2007 20:42:24 -0300From:
tehsis@xxxxxxxxxxx: gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Microsoft (por
medio de UT)Otra cosa... si te compran el cd a $5 es porque realmente les
intereso el tema... Pablin dice que no te van a comprar un cd a $5 que no saben
si les va a servir... si estan interesados, lo van a hacer y más que seguro lo
van a usar... por $1... los que no tienen idea si les sirve o no... igual no lo
van a comprar, o lo compran y lo dejan tirado.
On 6/22/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:
En mi opinion... $5 es un precio apropiado... ¿por que? porque ademas das a
distinguir la diferencia entre gratuito y libre... los que proponen $1 es
porque no estan viendo todas las cosas que entran en juego... les recuerdo que
las grabadoras de Cds se gastan y ademas, estamos invirtiendo nuestro tiempo,
tanto en grabar los cds, armar los folletos, estar parados en el stand... es
decir, cobrando $1 estas perdiendo guita... no se ustedes, pero a mí me gusta
difundir el software libre, pero sin que este me perjudique a mí.
-- Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar
-- Pablo E. Terradillos - Tehsishttp://www.tehsis.com.ar

Exprésate - diseña tu página de inicio de Live.com como más te guste.
http://www.live.com/getstarted