[gulfrre] Re: Microsoft (por medio de UT)

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 15:50:48 -0300

Y no se pueden mandar a pedir cds de los untus esos asi los llevamos y
reparten?Pregunto nada más. No se que piensan.Date: Thu, 21 Jun 2007 15:48:01
-0300From: tehsis@xxxxxxxxxxx: gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re:
Microsoft (por medio de UT)Y más vale que va a ser para uso educativo... no te
van a dar una licencia completa...Son re buenos ellos, ahora que sos estudiante
y no tenes un mango te dan todo... así cuando salgas a laburar no tenes a quien
recurrir más que a los productos de MS... y ahí te dan con todo :D
En fin, yo me sumo a la propuesta (obviamente) Andres, que propones vos en
lugar de grabar CDs?Y sí, son alumnos los que hacen esto... los de Union
Tecnologica más precisamente.
On 6/21/07, Pablin <pablinff@xxxxxxxxx> wrote:
Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional
Resistencia----------------------------------------------------------------No
se preocupen por hacerles la competencia, porque según tengoentendido ellos
solo van a estar haciendo eso solo hasta hoy,
igualmente hay que luchar contra la Microsftización :PEnsima la licencia es
solo para uso "educativo".--Atte:Pablo Fernández Flego.Diseño web, Arte y
Comunicación.
http://www.artcore.com.arContacto:E-mail: pablo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
alternativo: pablinff@xxxxxxxxxxxxxxxx: +54 9 3783 574433
 Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver
mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre
de la ListaAñadir OT a todos los temas Off TopicRespetar las Ideas de los
miembrosNo crear ni continuar con Flames
-- Pablo E. Terradillos - Tehsishttp://www.tehsis.com.ar

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted