[gulfrre] Mensajeros y Comunicados

  • From: "casiva agustin" <casivaagustin@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Sep 2004 15:48:47 -0300

Hola a todos como estan, me gustaria ampliar el tema de los mensajeros
anadiendiendo que el aMSN tambien corre en Windows,
realmente se los recomiendo ya que corre con las ventajas de ser
libre y no tiene tanto spyware como el msn de Microsoft.

En cuanto a la guia de comandos que les dije a mis alumnos que
les estaba preparando, tube una demora personal, espero sepan comprender y
perdonar, les prometo
enviarselo pronto, ya estoy trabajando en ello :-)

NO SE OLVIDEN, que se viene la Install Fest, pueden invitar a
amigos que no esten en los cursos, ademas tenemos clases el Miercoles

Chau SALUDOS A TODOS.

PD: Sean Libres!