[gulfrre] Lean estas Noticias "Please"

  • From: Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Mar 2005 15:10:39 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Queridos amigos quiero comunicarles que despues de mucho hablar con
Andres Sclippa hemos llegado al acuerdo de que el seguira con el
gulNEA y no trabajara mas con el gulFRRE por cuestiones de tiempo. Yo
en cambio seguire trabajando en el gulFRRE con los que deseen seguir
siendo parte de el.

Quiero aclarar una cosilla, de la cual no voy a seguir hablando
despues de este mail por que va ser para quilombos, Andres dijo
recientemente que yo no queria administrar la listas y no se que ....,
esto surguio por una aclaraci=F3n personal que yo le hice y el la
entendio mal. Para ir al foco de mi tema, yo voy a hacer lo que se
tenga que hacer, vengo manteniendo la pagina web  del gulfrre  desde
el a=F1o pasado y he conseguido cosas muy buenas que les comentare mas
abajo, asi que creo que eso esta de mas pero no voy a seguir con eso
de que "no quiero adminstrar las listas" yo  no le dije eso a Andres.
Ya les confirmo, si las voy a administrar.

Hago un punto final a la discuci=F3n de gulfrre o gulNEA, y me voy a
enfocar a lo que realmente me interesa que es hacer crecer el gulfrre.
Y ya saben el que se quiere ir se va, el que se quiere quedar se queda
y el que quiere ser parte de los dos lo hace, somos libres de hacer lo
que se nos antoge. Nadie aca firmo contrato de  exclusividad con el
gulfrre, solo somos un grupo de amigos tratando de aprender y pasarla
un buen rato FREKEANDO.

Quiero comunicarles un par de novedades, primero les cuento de que
tenemos un site web en www.gulfrre.usla.org.ar , esta pagina esta
hosteada  en los servidores del LugAR, ellos nos reconocieron com lug
y nos invitaron a hostear en su server, estan todos invitados a
postear, enviar comentarios criticas y novedades.
La segunda novedad es que venimos bien con la Demo Linux 2005, en
pocos dias les mandare un documento con los temas que son tentativos
para darlos.

Por el otro lado me gustaria que todos manden un mail a la lista para
saber verdaderamente quienes somos los que estamos, saber quienes leen
los mail y se interesan por hacer algo. Tambien podrian registrarse en
la pagina como usuarios.

Bueno sin mas nada que decir, les mando un saludo a todos.

* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *