[gulfrre] Re: Konqueror & Hotmail

  • From: Marcos Ibanez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Oct 2004 02:00:46 -0300

@@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
* Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
* no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *

Aguanten los OFFTOPIC:
Tambien me parece que seria bueno recibir una colaboracion made in JEU
en la que explique como hacer funcionar las placas ATI en Mandrake ,
ya que alguna vez , quiza, alguno de los pobres mortales que
componemos la lista nos podamos comprar una "ATI de la serie 9x".

Fuera de las estupideces que no corresponden a una lista de la altura
de esta, tal vez podrias buscar en alguna de las paginas de la ayuda
de tu distro o en el todopoderoso Google, y te llevarias un par de
sorpresillas ;-)

*http://www.peltonweb.com/docs/hotmail_again.htm
Tal vez seria hora de conseguirte una cuenta de correo de alguna empresa se=
ria.

*http://barrapunto.com/article.pl?sid=3D02/10/26/111226&mode=3Dthread
Parece que tu amigo Bill te jugo una buena esta vez Javier. NINGUN
navegador no M$IE puede adjuntar archivos desde hace poco. jejjeje,
que le hace una mancha mas al tigre.

Ah, y solo para el registro, en mi escuela me ense=F1aron a escribir los
nombres y apellidos de las personas, con MAYUSCULAS, pero parece que
no es tu caso. Quiza es por tanto usar el Window$ que no es case
sensitive.

Saludos, perdon por el OFF-TOPIC a los demas integrantes de la lista.

On Wed, 20 Oct 2004 02:54:56 +0000, Javier E Utges <jeutges@xxxxxxxxxxx> wr=
ote:
> *******************************************************
> @@ Grupo "no oficial" de Usuario de Linux de la FRRE @@
> * Este grupo de usuarios es libre e independiente y   *
> * no depende institucionalmente de la UTN/FRRE.       *
>=20
> Recurro a la inmensa sabiduria/experiencia de la gente que compone la lis=
ta
> para evacuar una duda que me carcome el cerebro...
> [...]
* admin & moderator: feistel (feistel48 at gmail dot com)  *